Cómo adelgazar sin hacer dieta

Para muchas personas, llevar una dieta estricta es algo realmente complicado. Cambiar la rutina de comidas de manera repentina puede ser muy brusco y hacernos la dieta cuesta arriba. Por este motivo, muchas personas optan por introducir trucos saludables en su dieta habitual mientras cambian ésta poco a poco. Otra opción a tener en cuenta es hacerse con suplementos alimenticios, como los batidos Herbalife. En cualquier caso, a continuación, te damos una lista de pequeños consejos que puedes introducir en tu rutina diaria para empezar a adelgazar.

Té verde antes de salir a caminar

Deberías caminar un mínimo de una hora a lo largo del día. Si con lo que caminas para ir a trabajar no es suficiente, da un paseo a diario. Antes de hacerlo, te recomendamos que tomes una taza de té verde, ya que la cafeína que contiene ayuda a liberar ácidos grasos. Y sus antioxidantes, unidos a la cafeína, incrementan la combustión de calorías.

Evita comer fuera de casa

En casa, controlarás lo que comes, ya que haces la compra pensando en seguir una dieta equilibrada. En un restaurante, sin embargo, es muy fácil caer en la tentación de un refresco azucarado y con gas o un delicioso y calórico postre de chocolate. Además, no sabes qué aderezos llevan los alimentos que consumes.

Diluye los zumos naturales

La fruta es un alimento básico y con pocas calorías. Sin embargo, es posible reducirlas incluso más, así como el azúcar que contienen (que, en algunos casos, no es poca). Para ello, hazte un zumo natural que ocupe medio vaso y llena el resto con agua. Estará igualmente delicioso y contendrá la mitad de azúcar.

Evita la mantequilla y la margarina

En su lugar, usa aceite de oliva virgen siempre que sea posible. Incluso, con las tostadas que tomes en el desayuno: añade unos granitos de sal y tendrás un aperitivo delicioso.

Aliños bajos en calorías

Nada de salsa césar, carbonara o cualquiera de las que traen altos contenidos en sal y condimentos que desconoces; en su lugar, consigue un aderezo sano y delicioso mezclando una cucharada sopera de vinagre, una punta de cuchara pequeña de mostaza y un cuarto de cucharita de aceite de oliva.

Bebe mucha agua

Esto es algo básico para perder dieta, aunque, también, para mantenerse sano y tener una piel hidratada. Beber mucha agua te ayudará a eliminar toxinas y a perder los líquidos que tengas acumulados.

Leave a Comment