Algunos tipos de wc químicos en el mercado

El tipo más básico de inodoro químico se conoce cariñosamente como un «usar y tirar». Es un poco más sofisticado que un simple cubo, pero no mucho.

Pero hay muchos tipos de wc químico, en realidad.

Si prefieres que tus desechos estén asegurados en un tanque de retención, busca el siguiente nivel de unidad. La sección superior es un tanque de descarga de agua y una taza de inodoro con un asiento y una tapa desmontables. La sección inferior es el depósito de residuos. Las dos secciones se separan fácilmente, lo que le permite vaciar los residuos de forma cómoda e higiénica.

Muchas caravanas y autocaravanas vienen con inodoros incorporados en sus baños. Tienen un depósito de residuos de cassette y algunos tanques más grandes se suministran con sus propias ruedas para facilitar el transporte.

Por lo general, puedes extraer el cassette desde el exterior de la caravana o autocaravana, donde se almacena detrás de un panel bloqueado.

Dentro del baño, el inodoro puede tener un tazón giratorio para aprovechar al máximo un espacio reducido, y la descarga puede ser alimentada eléctricamente por la batería recreativa de la unidad o usando la conexión eléctrica del sitio.

Inodoro con descarga: Como muchos elementos en el mundo de los campamentos y caravanas, los inodoros y sus tanques de retención tienen todas las formas y tamaños, desde el cubo con asiento más básico hasta una unidad de cassette de gama alta con descarga eléctrica y cerámica.

Sea cual sea el inodoro que elijas, tómate el tiempo necesario para leer el manual de instrucciones y asegúrate de entender cómo usarlo de manera efectiva. Esto podría hacer la diferencia entre unas vacaciones agradables y unas más desagradables… olfativamente.

Sólo para darte una idea del volumen del tanque que puedes necesitar: si una pareja usa únicamente un inodoro químico (nunca te aventures en las instalaciones del campamento) probablemente llenará un tanque de 20 litros en tres días. Tenlo en cuenta.

Leave a Comment