Amsterdam, donde se autoriza el sexo al aire libre

Muchas personas ven los Países Bajos con un halo de libertad. Para tener sexo no hace falta contratarlo online. Basta con ir al Barrio Rojo. Y para fumarse un porro lo único que hace falta es elegir entre la carta de un grow shop. Ahora los Países Bajos se anotan otro tanto y permiten que las parejas tengan sexo al aire libre.

Pero si quieres tener una cita con una mujer super sexy, te recomendamos que te quedes en Valencia y te cites con preciosidades como las que puedes encontrar aquí.

Las autoridades van a permitir que uno de los pulmones de la ciudad, el Parque Vondel o Vondelpark, se convierta en escenario de encuentros amorosos. Según han manifestado los impulsores de la medida, no se trata tanto de fomentar el sexo al aire libre como hacer la vista gorda. Según explican “hay otras actitudes que molestan más, mientras que el sexo no importuna a nadie”. De ese modo las autoridades se centrarán en perseguir otras actividades que generen más molestias al resto de usuarios del parque.

Por eso el sexo al aire libre se va a convertir en una realidad en Vondelpark, aunque no sin algunas restricciones, claro está. ¿Te imaginas que todo fuera tan tremendamente libre que pudieras mantener relaciones donde quisieras, cuando quisieras y en cualquier momento o rincón del mundo?

No, claro, hay que mantener ciertas normas, por el bien común. Por este motivo, las parejas tendrán que tener sus encuentros durante la noche y en sitios alejados de las zonas de juego de los niños. Así la Concejalía de Urbanismo busca hacer un uso más eficiente de los recursos y perseguir los delitos que afecten a mayor cantidad de personas.

¿Te ha sorprendido el post? ¿Quieres decirnos algo relacionado con el tema de hoy? ¿Te gustaría gozar de esta libertad sexual? ¡Compártelo todo aquí, y el post, en redes sociales!

Leave a Comment