Cómo son los mejores anuncios para vender tu nave logística

Son muchas las transacciones inmobiliarias que se hacen en relación a las ventas de naves logísticas. Las empresas buscan economizar en el alquiler del local en el que deben instalarse, por lo que hacen una búsqueda exhaustiva de los anuncios que encontrarán en la red.

¿Sabías que existen algunas claves para potenciar los aspectos que más atraerán a los futuros compradores? Aquí te las señalamos:

Utiliza los principales portales inmobiliarios

A mayor credibilidad del portal inmobiliario en el que te anuncies, y a mayor número de visitas que tenga el portal, tu venta se hará mucho más rápida. Puedes utilizar portales como Poligons.com, donde podrás encontrar naves industriales en las principales poblaciones de Madrid o Barcelona, por ejemplo.

Escoge bien las fotografías

Utiliza imágenes que llamen la atención de los internautas. Si es preciso, contrata a un fotógrafo profesional para que te ayude a potenciar el aspecto externo e interno de la estructura.

No mientas en la descripción, sé original

Conviene que hagas una descripción lo más fiel posible de la nave y del barrio, de manera que el lector se haga una idea del lugar al que va a enviar su empresa y sus trabajadores.

Además, conviene que en la descripción te dirijas directamente a los lectores, que hables con ellos para ofrecer un trato más personalizado.

Qué cualidades la diferencian

Sin humedad, espaciosa, con claridad. ¿Ya sabes cuáles son las cualidades que diferencian a tu nave industrial de las demás? Entonces, poténcialas.

¡No esperes más y utiliza estas técnicas de venta de tu nave industrial! ¿Ya lo has probado? ¿Nos cuentas tu experiencia?

Leave a Comment