Algunos consejos útiles sobre cómo reemplazar su caldera

Si estás considerando reemplazar tu caldera en el futuro, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

La caldera dentro de su casa normalmente le suministrará todo el agua caliente y la calefacción que usted necesita, pero algunos de suministro sólo el agua caliente o calefacción sólo, si este es el caso, entonces considerar la sustitución de la caldera con una nueva que se calienta tanto juntos .

Las calderas de tipo antiguo normalmente trabajan con un tanque de almacenamiento de agua caliente ubicado en el armario de ventilación, este tanque almacena su agua caliente para que usted tenga un suministro de agua caliente como y cuando lo necesitaba, ya que el agua se utilizó la caldera comenzaría Para recalentar el agua.

El problema con las calderas de tipo antiguo es que son muy caros de usar, en algún lugar alrededor del 40% de los costos de funcionamiento se desperdicia a través de la chimenea de la caldera. Eso es mucho dinero para tirar por el desagüe.

Lo bueno ahora es que todas las calderas nuevas son calderas de condensación muy eficientes y deberían ahorrarle un 35% en sus facturas de combustible, eso es un gran ahorro en comparación con las calderas viejas. Así que cuando se trata de reemplazar su caldera se comenzará a ahorrar en los costos de funcionamiento.

Hoy en día hay muchos tipos de calderas para elegir, usted sólo tiene calderas de calor, que están abiertas ventiladas, donde todavía mantener el pequeño tanque en el desván, el agua todavía se calienta a través de un tanque de almacenamiento.

Entonces usted tiene las calderas del sistema que trabaja en la alta presión, el tanque en el desván se quita y el sistema se presuriza. Este tipo de caldera es un poco mejor en el lado de la eficiencia debido a que no hay pérdida de calor a través de la tubería de expansión. El agua todavía se calienta a través del tanque de almacenamiento.

Ahora llegamos a la más popular de las calderas y que es la combinación de calderas. Para aquellas personas que no saben lo que una combinación de calderas es, permítanme explicar.

La combinación de calderas suministra agua caliente y calefacción sin necesidad de tener tanques de almacenamiento. El problema es que muchas personas no entienden cómo funcionan.

Permítanme explicar, la caldera de combinación sólo puede suministrar tanta agua caliente a la vez, así que si usted estaba en la ducha y alguien abre el grifo caliente en la cocina, puede notar que la ducha se vuelve fría.

Esto se debe a que la caldera sólo puede calentar el agua a una determinada velocidad por minuto.

Usted nunca funcionará de agua caliente, continuará calentando mientras exista una demanda.

Cuando la caldera está funcionando tanto para calefacción como para agua caliente, el agua caliente tendrá prioridad sobre el calentamiento, tan pronto como no se necesite más agua caliente, la calefacción volverá a encenderse.

Estas calderas fueron diseñadas originalmente para pequeñas propiedades como pisos, pero pronto todo el mundo quería uno equipado sin entender cómo funcionan.

Para que este tipo de caldera funcione correctamente, es necesario tener una buena presión de entrada de agua principal, a continuación, el suministro de gas debe ser del tamaño correcto. Hay tantas calderas equipadas con el tubo de gas de tamaño incorrecto, sí la caldera funcionará, pero nunca llegará a la eficiencia total que fue diseñado.

Sustitución de la caldera puede ser un poco estresante no saber qué caldera a elegir y las mejoras que hay que hacer.

Cualquier nueva caldera de gas que se instala hoy tiene que por ley ser registrada, por lo que los días de pedir al tipo por el camino para reemplazar su caldera son más, a menos que sea seguro de gas registrado.

Con la Internet disponible para la mayoría de nosotros ahora, puede hacer una búsqueda de una empresa local en la sustitución de la caldera, usted debe encontrar detalles de algunas empresas locales. Asegúrese de buscar una empresa que esté a salvo de gas registrado.

Una vez que encuentre a alguien organizar una visita a casa para discutir la sustitución de la caldera, hacer tantas preguntas como puedas sobre lo que está involucrado en la sustitución de la caldera, lo mejor es comprobar a tres empresas diferentes para que pueda comparar los costos y lo que está involucrado Reemplazando su caldera.

Una vez que encuentre a alguien para reemplazar la caldera, arreglar una fecha y hora de inicio con ellos, ahora hay una cosa muy importante que debe hacer, y que es comprobarlos en el registro de gas seguro.

Pueden ser la publicidad de que están registrados, pero para confirmar sólo tiene que ir al registro y doble verificación, es tan fácil de hacer.

Desafortunadamente hay muchos que demandan ser registrados que no son, y generalmente usted encontrará el coste mucho más bajo que una compañía registrada.

El peor escenario debe suceder algo y necesita reclamar en su seguro de hogar puede encontrar el seguro es nulo porque se utiliza una empresa no registrada.

Leave a Comment