¡Consigue tus sellos de goma!

Si te gustan las manualidades, el Home-Made, el Do IT Yourself, todo lo que tenga que ver con la creatividad y las cosas hechas con amor… lo más seguro es que ya conozcas los sellos de goma. Y por eso es probable también que te hayas encontrado ya con el problema de no saber dónde encontrar nuevos diseños.

Si no vives en una gran gran ciudad, y aún así, suele pasar que las tiendas de manualidades suelen tener “lo justo” en sellos de goma. Es decir, tienen cierta variedad pero una vez ya has usado los diseños básicos es difícil indagar otras formas y otros mundos fantásticos en lo que a sellos de goma. Y lo que pasa con eso es que limita bastante nuestras opciones a la hora de crear.

Es cierto que uno puede hacer sus propios sellos de goma, carvando una patata o una goma normal, pero los acabados no son tan perfectos como con los sellos profesionales (lógicamente) y su durabilidad tampoco.

Por eso queremos recomendarte las tiendas online de manualidades y, dentro de ellas, no podemos dejar de recomendarte lugares fantásticos como http://sellosgoma.com/sellos-para-scrapbook, especializadas en ofrecer sellos de goma de todo tipo y con una más que notable sección de sellos de goma artísticos. O sea, que tienes el paraíso de la creatividad ‘sellil’ a un click. Diseños como éstos:

Sellos - Viajes
Los viajes inspiran, éstos en catalán…
Sellos - Statue of Liberty
“Americanízate” con este genial sello
Sellos - París New York
Pasaporte, maleta, sello… ¿Listo para “viajar”?
Sellos - Mapamundi
El mapamundi quedará genial en cualquier scrap
Sellos - Paris
Sella tu billete y… ¡volando hacia París!


Ya ves que las oportunidades son muchas y ¡todas tan atractivas! Pues bien, para hacerte con estos preciosos sellos de goma de ensueño más bonitos que el sol (¿se nota que me gustan?) que Sellosgoma.com pone a tu alcance sólo tienes que ir a su web, “triar i remenar” que dicen los catalanes (elegir los tuyos), y cargarlo en tu cesta de compra online. ¡Y ya está! ¡No te preocupes de nada porque en menos que canta un gallo vas a tener tus nuevos sellos en la puerta de casa! Sin problema alguno, porque en Sellosgoma.com te lo garantizan todo, desde el pago hasta la entrega, tal que así:

Formas de entrega

Todos nuestros artículos se entregan en un plazo máximo de 48 horas laborables después de la recepción del pedido. En caso de no poder entregar el sello o el producto solicitado en dicho plazo nos pondremos en contacto con usted. Rogamos indiquen siempre una dirección donde se les pueda localizar en horario laborable y un teléfono.

Formas de pago

La forma de pago siempre es a través de PayPal y con tarjeta de crédito.

Ya ves, más sencillo no te lo pueden poner para servirte un mundo de sellos creativos en bandeja de plata. Además ten en cuenta que en Sellosgoma.com cada cierto tiempo o para ocasiones especiales (como Navidad por ejemplo) siempre les van entrando nuevos modelos de sellos de goma, así que vas a tener un suministro variado y constante como tus creaciones de scrap y de lo que quieras merecen! No pierdas un segundo y ¡empieza a echar un ojo a la “web de los deseos” de Sellosgoma.com!

Leave a Comment