Cosas que no sabías sobre el sexo

El saber no ocupa lugar, y mucho menos, en materia de sexo.

Las mujeres también piensan mucho en él

Por algún motivo, se suele tener la idea de que las mujeres no suelen pensar en sexo. Sin embargo, la realidad es muy diferente: según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio con 283 personas, hay muy poca diferencia entre la frecuencia de pensamientos sobre sexo entre mujeres y hombres. Mientras que ellos piensan 19 veces al día de media, ellas, 10.

El sexo mejora la memoria de las mujeres

Un estudio de la Universidad de McGil (Canadá) descubrió un nexo entre el coito y el crecimiento del tejido nervioso en el hipocampo, de modo que se llegó a la conclusión de que las mujeres que practican el sexo con mayor frecuencia son más propensas a tener una mejor memoria. ¿Será que las escorts de lujo en Barcelona tienen tan buena memoria que ni siquiera necesitan agenda para apuntar sus citas?

Alcanzar el orgasmo a la vez es cosa de películas

Habitualmente, las personas terminan en tiempos diferentes. Ese momento romántico de alcanzar el orgasmo a la vez sólo ocurre, por lo general, en las películas. Sin embargo, la Universidad de Rutgers (EEUU) estudió el caso de un hombre de 35 años que era capaz de eyacular varias veces en el transcurso de 30 minutos. De este modo, tenía mayor probabilidad de eyacular a la vez que su pareja… Pero se trata de un caso aislado.

Las mujeres tienen dos tipos de orgasmos

Se trata del orgasmo vaginal y del clitoriano. Los dos resultan muy placenteros, pero cuando se experimentan a la vez, es mucho más satisfactorio. De hecho, la mujer puede llegar a confundirlos cuando alcanza ambos a la vez. Además, los expertos aseguran que el orgasmo clitoriano es más rápido, pero la estimulación vaginal es más intensa y profunda.

La erección no siempre conlleva una mayor longitud

Una encuesta internacional realizada por la revista Men’s Health reveló que el 79 por ciento de los hombres que contestaron tienen penes que crecen cuando están en erección, mientras que el 21 por ciento aseguraba que los suyos no solían crecer mucho más.

Las manzanas son afrodisíacas

Todos sabemos que la canela o las ostras tienen un poder afrodisíaco, pero no se suele mencionar el potencial de las manzanas en este aspecto. Al parecer, contribuyen a una mejor autolubricación y a un aumento del apetito sexual.

Leave a Comment