El crucero más grande del mundo: Allure on the Seas de Royal Caribbean

El barco de pasajeros más grande del mundo pertenece a la serie Oasis de Royal Caribbean y es el cruero Allure on the Seas, que inaugurado en diciembre de 2010 ha arrebatado el puesto a su muy parecido MS Oasis on the Seas también perteneciente a la serie Oasis de esta compañía.

Este crucero gigante tiene la capacidad para 7.400 pasajeros al completo y para una tripulación de casi 2.400 empleados para servir a los pasajeros y cuenta con enormes lugares donde los pasajeros pueden divertirse y entretenerse.
crucero allure of the seas
Siete enormes vecindarios, distribuidos por toda la embarcación, todos destinados a la diversión de los pasajeros e ideados para que su estancia en el buque sea lo más placentera posible y no les falte ni el más mínimo detalle para una completa relajación:

El Royal Promenade, es un vecindario donde se encuentra un bar de dos pisos y algunos restaurantes donde se pueden degustar una variedad gastronómica de diferentes regiones.

Entertainment Place, está justo debajo del Royan Promenade y además de contener una magnífica pista de hielo para profesionales y principiantes, está el casino y una entrada al theater.

Central Park, es la zona verde del crucero, bien podría considerarse como un jardín botánico global por poseer plantas de todas partes del mundo, ofrece a los pasajeros el entorno natural para perderse y el encuentro con la naturaleza para conocer nuevo tipo de flora. En su interior está el restaurante 150 Central Park.

crucero enorme

Boardwalk, aquí está emplazado el teatro del agua y el carrusel entre otros, aquí los pasajeros podrán disfrutar de maravillosos espectáculos y relajarse viendo representaciones.

Vitality At Sea, esta es la zona del crucero para deportistas que no quieren perder la forma, porque cuenta con un magnífico gimnasio en el que practicar ejercicio físico y además, para después del deporte o bien para quien quiera un extra de relax, también se encuentra el spa.

Pool And Sports Zone: Este vecindario está en la cubierta, es donde se encuentran las piscinas, el solarium bistro, las zonas donde se practicarán las distintas programaciones deportivas y de entretenimiento al aire libre y donde está la zona deportiva (tenis, baloncesto, pádel, etc.,)

Youth Zone, es el lugar para los niños, este vecindario está compuesto por atracciones y juegos preparados para los más pequeños de la casa (desde 1 año, hasta los 12 años), donde lo pasarán en grande y disfrutarán realizando todo tipo de actividades.

Para más información cruceros Barcelona.

Leave a Comment