Dípticos y trípticos más baratos que nunca en la imprenta online

Todos sabemos que, ahora, puede ser más necesario que nunca invertir en publicitar nuestros negocios para captar clientes y capear como buenamente se pueda la crisis. Nos guste o no, es una realidad con la que hay que lidiar, y los clientes no suelen llegar por si solos a la puerta de los negocios así como así. Sin embargo, ya que nos tenemos que dejar un dinero en hacer publicidad, por qué no buscar las opciones que salgan lo más barato posible. Pues bien, ese el caso de una imprenta online. Yo lo descubrí cuando estuve buscando por internet dónde comprar dípticos y trípticos, y ha sido todo un descubrimiento.

Posiblemente ya lo sepáis, pero tanto los dípticos como los trípticos son dos tipos de folletos que se usan en los negocios para publicitar productos y servicios de una empresa. Los dípticos son más simples, con cuatro caras, para dar información más corta y concreta. Los trípticos, con seis, os permiten explayaros más sobre lo que hacéis en vuestro negocio. Yo, suelo pedir encargos de ambos para tener variedad y para hacer campañas adecuadas en cada caso. La verdad es que, desde que descubrí la imprenta online, me gasto menos en ellos.

dipticos

Poco más os puedo decir, salvo que la calidad de mis encargos a una imprenta online, estaba a la altura de las imprentas normales, y teniendo en cuenta eso y que me salía más barato, además de que no me cobraban por llevarme el pedido a mi casa, me han dejado convencido de que una imprenta online, es sin lugar a dudas, la mejor opción que existe para hacer publicidad de mi negocio por menos dinero que siempre, con muchos formatos y cada día más posibilidades, trípticos, pancartas, vinilos, dípticos.. Si tenéis prisa, no tenéis que preocuparos tampoco, en 48 horas tuve en mi casa el pedido que hice, así que pronto podréis estar repartiendo publicidad entre vuestros clientes potenciales, sea en forma de dípticos, trípticos, o cualquier otro medio.

Leave a Comment