España es el tercer país con los orgasmos más intensos

La marca de juguetes eróticos LELO ha hecho públicos los resultados de una encuesta entre más de 2000 personas de todo el mundo para determinar en qué países tienen lugar los orgasmos más intensos. Sin importar que se consigan manteniendo sexo con hombres, mujeres, amantes, parejas, profesionales del sexo como las de Felina Bcn u otro local especializado.

Al parecer, el primer país es Italia, seguido de Chile y, en tercer lugar, España. De las personas encuestadas en este, sólo el 0’27% afirmó no haber alcanzado nunca el clímax durante el acto sexual.

Curiosamente, Australia parece ser el país en el que los orgasmos se consideran menos relacionados con la satisfacción sexual, si bien este país ocupa el tercer lugar en frecuencia de orgasmos.

Noruega es el país que ocupa el primer puesto en este último ranking, el de la frecuencia de orgasmos. El 35% de las personas noruegas que participaron en la encuesta aseguraron tener un orgasmo al día, como mínimo, frente al 11% de los británicos.

La tasa más alta de los 21 países encuestados en cuanto a personas que nunca han experimentado un orgasmo la tiene Alemania, con un 2’54%. Mientras que, al parecer, la media mundial de orgasmos entre los 2000 encuestados es de 2-3 veces por semana.

El ruido como factor cultural

En realidad, no existe relación entre lo “sonoro” que resulte un orgasmo y la intensidad del mismo, sino que se trata de algo más relacionado con factores culturales. De este modo, algunos países son más escandalosos que otros, más discretos. Al parecer, Brasil es el que relaciona mejores orgasmos con mayor “sonoridad”; el 65% de las personas encuestadas con origen brasileño se consideran muy vocales en el orgasmo, muy por encima del segundo puesto, ocupado por Noruega, con tan sólo el 39’9%.

Si hablamos de los más discretos, al parecer, se trata de los ciudadanos de Portugal, dado que el 42% consideran que son poco ruidosos en sus orgasmos, seguidos por los holandeses.

¿Qué opinas de este estudio? ¿Consideras que tienes suficientes orgasmos a la semana? ¿Los disfrutas con mucha o poca sonoridad?

Leave a Comment