Seguridad activa en la moto: ¿qué es?

Seguridad activa en la moto: ¿qué es?

Seguro que ya sabes que, cuando circulas con tu moto, tienes que llevar protecciones como cascos moto, guantes, mono… Pero hoy queremos hablarte de otro tipo de seguridad a los mandos de tu bestia de dos ruedas.

Lo primero que vamos a hacer es diferenciar seguridad activa de pasiva. La activa lo componen los dispositivos que ayudan a evitar un accidente, mientras que la pasiva es los que minimizan las consecuencias una vez sufrido el accidente.

La seguridad activa se compone de:

  • Luces: Iluminación led, luces de día, faros de xenón, de inclinación variable… Para ser más visibles y tener mejor campo de visión.
  • Control dinámico de tracción: Para evitar derrapes.
  • Control de estabilidad: Es el sistema ESP, que va combinado con el anterior y evita el vuelco.
  • ABS: Evita el bloqueo de las ruedas cuando frenamos de manera brusca.
  • Sistema combinado de frenos: Reparte la fuerza de frenada, sin importar el freno que se accione.
  • Amortiguadores: Aseguran que la moto goce de una buena estabilidad durante la conducción.
  • Neumáticos en buen estado: Esto es algo importantísimo para, por ejemplo, evitar un aquaplanning que podría costarte la vida.
  • Control de presión de neumáticos: Te indica la presión de los mismos y avisa si se encuentran en mal estado.
  • Potencia del motor y caja de cambios: Facilitan que podamos adaptar la velocidad a las condiciones de la vía.
  • Un buen mantenimiento de la moto: Evitar averías que conlleven a un accidente es parte de la seguridad activa. Por ejemplo, una cadena seca que se parte y se enrolla en la rueda trasera, así como una que esté demasiado engrasada y salpique de aceite un  neumático es algo que te puede hacer derrapar y, por lo tanto, terminar en el suelo. Y lo mismo ocurre con un neumático que esté muy gastado, con cortes o simplemente defectuoso, pues puede reventar y tu final será el mismo: el suelo.

Siempre que viajes en tu moto, asegúrate de cumplir la normativa que te protege. No arriesgues de manera innecesaria.

Leer más

Exprésate a través de los colores de tu ropa

Exprésate a través de los colores de tu ropa

Lo que llevas puesto, cómo y dónde los usas permiten expresarte sin palabras. Los colores y estilos de la ropa son poderosas señales no verbales que puedes usar para comunicarte con las personas que te rodean. Para expresarte más conscientemente con la ropa que usas, es necesario que conozcas el significado de los diferentes colores para que puedas escoger tu prenda favorita de only & sons online y expresarte de una manera que es única para tu personalidad.

Significado de los colores en la ropa

Todos los colores en la naturaleza son símbolos de algunas características o atributos espirituales, y cada persona tiene alguna característica espiritual. Puedes elegir los colores de su ropa en función de los rasgos predominantes en su personalidad y resaltar los mejores rasgos de tu forma de ser sin necesidad de hablar.

Rojo: el rojo es el color de la sangre, es un signo de vitalidad, interés, pasión, entusiasmo, energía y seguridad. Puedes usar ropa roja para expresarse como alguien apasionado, vibrante, enérgico y entusiasta. Como el rojo es un “color fuerte”, es importante saber cuándo usar un atuendo que sea todo rojo o cuándo mezclar blusas rojas, blusas rojas con faldas o pantalones de diferentes colores, como pantalones negros, faldas negras, pantalones blancos, faldas o cualquier otro color que pueda combinarse con ropa roja.

Amarillo u oro: este es el color del sol, que significa claridad de pensamiento, orden, buena memoria y buenas habilidades para tomar decisiones, es el color asociado con la sabiduría, la realeza y la majestad. Puedes usar ropa de color amarillo o dorado sólido o ropa con fondo floral amarillo o dorado para expresarse como una persona ordenada, con claridad de pensamientos y buenas habilidades para tomar decisiones.

Naranja: este color es un signo de creatividad, alegría, equilibrio, aventura, exuberancia, libertad del aburrimiento y alivio. Usa ropa de color naranja sólido para expresarte como una persona exuberante, aventurera, con gran sentido del humor y creatividad, alguien que sea equilibrado y capaz de reirse de uno mismo y de sus errores sin perder su valor o enfoque.

Azul: este es el

Leer más

9 cosas que puedes hacer con tapones de corcho

9 cosas que puedes hacer con tapones de corcho

¿Eres un gran bebedor de vino? ¿Tienen guardados viejos tapones de corcho? ¿Y además quieres redecorar tu casa? Entonces estas de suerte. No hace falta que contrates una empresa especialista en reformas en Barcelona, porque después de leer este post tu mismo podrás hacerlo.

1. Imanes de corcho

Reúne unas tiras magnéticas, un cuchillo, pegamento y algunos tapones de vino. Corta los tapones por la mitad a lo largo y aplícalos en cada tira de imán. Presiona firmemente en el lado plano. ¡Y ya está!

2. Pomos del cajón

Recoge algunos tapones de champán, tornillos y un destornillador. Retira los pomos del cajón existentes y reemplácelos con sus tornillos puntiagudos. Mantén un tornillo en su lugar con un destornillador. A continuación, presiona firmemente el tapón del champán contra el tornillo y gíralo en el sentido de las agujas del reloj. Haz lo mismo para todos los cajones y tus nuevos pomos estarán listos antes de que te des cuenta.

3. Plantadores

corcho

Tendrás que juntar un poco de tierra para macetas, un punzón, un cuchillo de cocina, imanes y pequeñas plantas suculentas. Corta en forma hueca en el centro de cada corcho y coloca los imanes encima presionando con fuerza. A continuación, rellena el agujero hueco con tierra y coloca una pequeña suculenta dentro de cada uno. Agrega unas gotas de agua y coloca la planta sobre una superficie de metal.

4. Marco de joyería

¿Buscas formas de organizar tus joyas ordenadamente? Todo lo que necesitas es un marco que te guste. Píntalo. Recorta los tapones en largos tamaños circulares y fusibles en el marco. Si deseas personalizarlo un poco más, puedes envolver los tapones en tu tela favorita.

5. Tablón de anuncios

Todo lo que necesitas son baldosas de corcho, pintura blanca y pincel, cinta de pintor y tiras para colgar cuadros. Aplica la cinta a los corchos y procede a hacer rayas. Después arregla los mosaicos en un patrón y luego comienza a pintar. Finalmente, retira la cinta y ya estará listo.

6. Alfombrilla

Corta a un pedazo de papel grueso de corcho en cualquier forma que desees. …

Leer más

Videojuegos de motos, un entretenimiento de moda

Videojuegos de motos, un entretenimiento de moda

A veces, en épocas frías, preferimos no coger la moto tanto como en  verano. Incluso si nos hemos comprado un equipamiento tremendo en http://www.martimotos.com/ para el invierno.

Muchos motoristas, para pasar el “mono”, deciden dedicarse a jugar a juegos de motos que les permitan vivir una parte de la adrenalina que sienten a los mandos.

Por lo general, en estos juegos, se te permite escoger cualquier moto y personalizarla para que se ajuste a tus gustos y a tu personalidad. Disfrutarás de estos juegos haciendo acrobacias que no podrías hacer en la vida real, experimentarás carreras en caminos de tierra y barro y te divertirás pateando carreteras cargadas de peligro. Sortearás obstáculos, escalarás enormes rocas con tu moto y saltarás por encima de lagunas.

Además, a medida que tu nivel vaya aumentando, podrás desbloquear y escoger nuevos diseños de motos.

Así, a bordo de un autobús, o sentado en casa, no te estancarás en el aburrimiento. Los juegos de motos te hacen sentir la emoción de un verdadero juego de carreras desde una posición totalmente segura. Si crees que un juego de motos no es lo suficientemente bueno para ti, hay muchos otros para elegir en tiendas de apps, si juegas con el móvil o la Tablet, y en tiendas de videojuegos, si lo tuyo son las consolas. Pero, en el primer caso, encontrarás muchos de manera gratuita.

Leer más

¿Qué collar le pongo a mi perro?

¿Qué collar le pongo a mi perro?

collar para perros abalorios

Escoger el collar para un perro, por raro que parezca, no es tarea fácil. El tema de los collares es muy distinto cuando hablamos de animales que de personas, dado que, en caso de no encontrar uno ideal para alguien, siempre tenemos la posibilidad de contactar con un proveedor de abalorios al por mayor y hacernos con las piezas que buscamos para crear uno personalizado.

Sin embargo, a la hora de conseguir un collar para nuestra mascota, nos vemos limitados ante la oferta que encontremos. Por ello, te explicamos los tipos de collares que más se ven habitualmente, para que puedas escoger:

Collar con hebilla

Es el más utilizado en todo el mundo, ya que es el recomendado para aquellos canes más inquietos. Es un collar muy fácil de poner y quitar, un auténtico alivio cuando nos encontramos ante otros difíciles de quitar, especialmente, si nos encontramos ante un perro muy grande.

Por otro lado, no pone en peligro la vida del animal, ya que hace imposible que el perro pueda estrangularse.

Collar estándar

Son los que no tienen ninguna característica especial. Simplemente, son sencillos y útiles para atar al perro y llevarlo sin que se pueda hacer ningún tipo de daño en el cuello.

Los materiales más habituales en los que los encontramos son el nylon y el cuero. El primero resiste perfectamente la humedad y cambios climáticos, mientras que el segundo es muy duradero y se adapta fácilmente al cuello del animal.

Collar de arnés

Si es de una raza pequeña, es un perro tranquilo o está bien adiestrado, es el mejor collar que puedas ponerle. Es muy cómodo e incapaz de generar lesiones en el cuello por mucho que se tire de él, al contrario que en el resto de casos.

Collar de adiestramiento

Son collares recomendados por muchos expertos, pero también, que cuentan con numerosos detractores, que defienden que pueden llegar a hacer mucho daño al perro.

Por ejemplo, existe el estrangulador, que permite apretar en el cuello del animal si se tira de él, o el eléctrico con mando a distancia, para generar una

Leer más

Cumpleaños en un salón de juegos

Cumpleaños en un salón de juegos

¿Has celebrado, alguna vez, un cumpleaños en una sala de máquinas recreativas? Puede ser una magnífica opción, ideal para que todos los invitados se diviertan, juntos o por separado. Nadie se sentirá incómodo por una actividad conjunta, ya que podrá separarse e ir a por otra sin problema.

Apto para niños y adultos, si no quieres pasar el día allí, puedes esperar a que el homenajeado sople las velas y, después de esto, sorprenderlo al llevarlo a la sala de juegos a pasar la tarde o parte de la noche de su día especial.

Antes de esto, sin embargo, es recomendable que llames al local y hagas una reserva. Habitualmente, encontrarás varios en las grandes ciudades, por lo que podrás echar un ojo y escoger según su oferta.

Leer más

Las ventajas de tener una segunda línea en el teléfono

Las ventajas de tener una segunda línea en el teléfono

El sector de los Smartphone cuenta con una tecnología cada vez más avanzada. Comprar un teléfono hoy significa tenerlo anticuado en apenas unos meses. Cada vez, nuestros móviles nos permiten hacer un mayor número de actividades y presentan mayor nivel de sofisticación. Desde indicarnos el camino correcto con su navegador hasta chivarnos la canción que está sonando en la radio, e, incluso, conocer a las personas con las que nos cruzamos por la calle o medir la calidad de nuestro descanso nocturno. Ahora, además, también podemos contar con un número virtual, como la segunda línea de Movistar, por ejemplo.

Antiguamente, si queríamos tener un segundo número, debíamos contar con dos teléfonos, obligatoriamente. Más tarde, empezaron a salir al mercado móviles con dos ranuras para tarjeta SIM. Hoy en día, sin embargo, gracias al servicio de segunda línea, ya podemos tener un segundo número con sólo un teléfono y una tarjeta, y a un precio realmente económico.

Leer más

Numero movil virtual para profesionales: sus ventajas

Numero movil virtual para profesionales: sus ventajas

En este post te traemos tres claves por las que te interesará pasarte al numero movil virtual. Pero antes te comentaremos en qué consiste este servicio, claro. En esencia se trata del mejor servicio para disponer de dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo móvil. Sin dar de alta otros contratos. Sin intercambiar tarjetas SIM. Sin que la segunda línea tenga menor calidad que tu línea principal. Los profesionales, obligados a compaginar las cuestiones personales y las laborales, se beneficiarán especialmente de ello.

 

Ventajas para profesionales del numero movil virtual

Modo Do not Disturb

Mientras el profesional está reunido o en gestiones importantes, sólo tiene que activar este modo para que todas las llamadas y mensajes sean desviados al buzón. Después puede recuperarlas cuando quiera, usando la app para controlar la segunda línea.

 

Un buzón de voz muy visual

Sí, es cierto que la mayoría de personas no viven pendientes de su buzón de voz pero para los profesionales esta herramienta sí es importante. Porque coordinan y compaginan diferentes tareas y mientras están reunidos es posible que les llamen de aquella tarea pendiente que ahora ya está lista. Es decir, en la vida de un profesional existen diferentes tempos que no siempre se ajustan perfectamente, y para rendir cuenta de todo es muy importante el buzón de voz. En este caso la diferencia (y ventaja con respecto a otros buzones) es que el buzón que viene con el numero movil virtual es altamente visual. Tiene un diseño claro e interesante que hace muy fácil saber qué está esperando nuestra atención. La rapidez y el control son esenciales para una buena gestión.

 

Mensajes personalizados

Se pueden grabar mensajes personalizados para las llamadas que recibamos. O visto desde otro punto de vista, un profesional no siempre va a querer dar la misma información o asumir la misma velocidad de respuesta con un cliente importante que con otro que no le interesa tanto. Con los mensajes personalizados (disponibles para el buzón de voz) se puede administrar exactamente el tipo de información que se quiere dar a cada contacto

Leer más

¿Conoces las escuelas de escorts?

¿Conoces las escuelas de escorts?

Ser escort madrid no es fácil. Es una actividad profesional apasionante, distinta, con mucha adrenalina y muchos placeres en el camino, pero no cualquiera sirve para la profesión. Eso y la creciente demanda de escorts (masculinos en el caso del Reino Unido, cuya demanda se ha triplicado en los últimos cinco años) hacen que surjan iniciativas de formación, escuelas de escorts, para que las nuevas profesiones sepan todo lo que deben saber sobre el oficio de escort.

Estas escuelas se centran en tres campos, principalmente:

  • Prácticas sexuales
  • Prácticas de salud
  • Gestión del negocio

 

Cómo ser escort: las técnicas

Todos los que tienen sexo saben que es un mundo delicioso pero no exento de cierta técnica. Como se suele decir, la práctica hace al maestro y para ser escort no es diferente. Aunque en las escuelas de escorts pueden acelerar un poco el proceso. Este tipo de escuelas —con presencia en ciudades como Los Angeles— enseñan al alumnado los secretos del fist-fucking o del anal, prácticas que deben hacerse bien para obtener el máximo placer. También se habla de bondage, de anal… El área es muy extensa.

Algo especialmente interesante es que no sólo se enseñan posturas y procedimientos del sexo en sí, sino que además se habla sobre aspectos emocionales y sociales. Sobre cómo la clientela quiere ser tratada, sobre cómo el o la escort deben manejar sus sensaciones…

 

La salud, primordial

Es vital que cada nueva/o escort conozcan al detalle qué prácticas conllevan riesgos y cómo eliminarlos de la ecuación. En las escuelas de escorts enseñan todos los medios profilácticos que hacen del sexo una cosa solamente divertida, nada peligrosa. Por supuesto aparte del riesgo de las ETS hay otras prácticas que llevan otros riesgos aparejados. Como el bondage, como la asfixia simulada… Hay que conocer los códigos de seguridad, cómo hacer las ligaduras, cómo saber cuándo debe detenerse una práctica por la salud de las personas implicadas.

 

Un/a escort, un negocio

Aparte de los placeres de la profesión hay un ingrediente económico en ser escort, claro. Y es importante

Leer más

Vinilos: y sácale todo el partido a ese viejo armario que acumula polvo

Vinilos: y sácale todo el partido a ese viejo armario que acumula polvo

A todos nos pasa. Tenemos una casa. Tenemos muebles. Pero puede que con el tiempo se hayan quedado anticuados o estén desgastados. O puede que simplemente te hayas cansado de verlos día tras día. ¿Sabes cómo darle un buen lavado de cara a tu armario, por ejemplo, y convertirlo en el protagonista de tu habitación?

 

Efectivamente, con vinilos. Y si quieres darle un toque aún más a tu aire y que sea exactamente lo que quieres y lo que te gustaría ver cada mañana… lo tienes tan fácil como encargar vinilos personalizados. Hay tiendas especializadas en hacer realidad tus ideas, en plasmar a todo color y con las formas más increíbles esa petición que les haces.

Cómo redecorar el armario

En la era de Internet es innecesario que te expliquemos cómo hacer un pedido online (es bien fácil) pero sí es interesante que sepas qué pasos seguir para redecorar tu armario. ¿Nos sigues leyendo unas líneas más?
Paso 1: una buena limpieza de base

Una vez tengas los vinilos personalizados en casa, para asegurarte de que quedan perfectamente adheridos, lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien toda la superficie del armario. Tiene que quedar libre de polvo o de otras sustancias que lo ensucien y puedan estorbar al pegado de los vinilos personalizados, y por supuesto cualquier cosa como chinchetas o grapas que hagan gordo o puedan dañar el vinilo.

Paso 2: plantea y pega el vinilo personalizado

Hecho esto y en especial si el vinilo es grande, plantea cómo quieres que quede. Más arriba, más a la derecha, recto o inclinado… y fíjalo con un poco de cinta de carrocero. Luego levanta el papel protector del vinilo y empieza a pegarlo, pasando un trapo para eliminar el aire que pueda quedar. Y ya lo tienes.

Es tan fácil como esto. Con vinilos personalizados te va a ser muy sencillo conseguir que ese armario que no tenía ninguna gracia se convierta en una pieza protagonista en tu habitación y en la niña de tus ojos.
¿Se te ocurren más ideas para sacar partido a

Leer más
1 2