Iniciador Barcelona con Ángel María Herrera

Con este comunicado queremos invitarte al próximo Iniciador Barcelona, uno de los eventos de emprendeduría más importante de Barcelona.

Fecha: 19 de Febrero de 2013
Hora: 19:00 H
Lugar: Edificio CINC C/ Llull, 321-329. 08019 Barcelona.
Lugar del networking: Edificio CINC C/ Llull, 321-329. 08019 Barcelona.
Nombre del ponente: Angel María Herrera (@angelmaria)

Barcelona, 12 de Febrero de 2013

  1. Bajo el título Cómo el networking de Iniciador cambió uno de los proyectos más relevantes en España, Bubok.  esta vez nos visita Ángel María Herrera, aventurero emprendedor y creador de uno de los proyectos de éxito en España, Bubok.

Angel María supo labrarse una reputación y una red de contactos que, gracias a Iniciador, pudo fortalecer hasta el punto en el que, gracias a dicho evento mensual de networking, encontró socios y colaboradores.
Emprender no es tarea fácil, como él mismo explica, Bubok fue el resultado de mucho trabajo, pasión y tal vez algo de suerte, pero
¿quieres saber como Angel María aprendió a disfrutar trabajando?
El evento está abierto a todo emprendedor, Quién sabe si conocerás a tu futuro socio en el networking de Iniciador, como le pasó a Ángel María

iniciador barcelona

Acerca de Angel Maria:

Nació en Madrid y se crió en el barrio de Carabanchel, del cual se siente orgullo.
En el año 2000 creó grupobuho.com, sin imaginar que 4 años más tarde, sería una de las mayores comunidades literarias de habla hispana. Fue entonces cuando decidió dar el salto al mundo empresarial y fundó Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores (como Medios y Redes, Influenzia, o el más conocido de ellos que es Bubok: una plataforma de autopublicación de libros)
También junto a Lucas Rodríguez y Javier Martín es fundador de la Fundación Iniciador: dedicada a fomentar el emprendimiento en todo el mundo.
Es coautor de los libros “15 años de internet en España. Anécdotas, experiencias y
otros EnredOS
” y “El Consejo“. Autor de “Reflexiones de un emprendedor, para que tu empresa funcione“ y de “La aventura de emprender” (#LaAventuraDeEmprender).
Ha sido miembro de la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid, así como es miembro de EO, AIEI, AMETIC y de Adigital.
Ha recibido varios premios, entre ellos: Premio Empresa Revelación Actualidad Económica 2009, Lo mejor de la web 2009, Emprendedor XXI en Madrid y Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

angel maria herrera iniciador barcelona

Acerca de Iniciador Barcelona y de la Fundación Iniciador

Barcelona fue, desde Mayo 2008, la segunda ciudad en la que se celebran eventos mensuales de la Fundación Iniciador. Con más de 40 ponentes invitados, los emprendedores de Barcelona han podido escuchar de primera mano los consejos de los principales expertos españoles e internacionales.

Los patrocinadores y colaboradores de Iniciador Barcelona son Moritz (colabora en el piscolabis), CINC (desde sus instalaciones para celebrar el evento mensual desde 2009) y Agoranews (realiza la retransmisión en streaming del evento)

El movimiento Iniciador está presente en 60 ciudades de España, San Francisco, Londres, Tokio, Montevideo, Bogotá, Cochabamba, Guanajuato, Buenos Aires y Valparaíso (Chile).
Organizados en 50 grupos locales, gestionados exclusivamente por 184 voluntarios, han sido organizados más de 657 eventos, más de 650 ponentes, 20.000 visitas al mes, más de 14.000 seguidores en Twitter, más de 3.000 seguidores en Facebook

Leave a Comment