Las mejores apps para iOS en 2018

¿Es 2018 y tienes un iPhone? Entonces, te interesa saber que, pese a estar todavía en febrero, ya han salido encuestas con las valoraciones que hacen miles de usuarios de las apps que se pueden usar ahora mismo en el terminal de Apple. Desde apps para instalar un número de teléfono virtual hasta aquellas que reproducen música o te dicen el tiempo que va a hacer durante la semana en curso.

¿Quieres saber cuáles han sido las mejor valoradas?

1Password

Recordar una contraseña única para cada aplicación y servicio que uses es una tarea casi imposible, y debe usar contraseñas únicas. La nueva versión móvil de 1Password se sincroniza con la aplicación de escritorio para ayudar a mantener tus cuentas seguras creando y almacenando una contraseña diferente para todos los servicios que usas; todo lo que debes recordar es una contraseña.

Chrome

Cada iPhone viene con la suite de aplicaciones de Apple. Sin embargo, si te encanta el hardware de Apple pero no tanto su software, lo primero que debes hacer es descargar este navegador. Chrome de Google es el más popular de todos, y por una buena razón. Chrome viene con un excelente modo de incógnito y otras características que hacen que la navegación por la web en tu teléfono sea menos problemática. También se actualiza constantemente y es uno de los navegadores más repletos que hay.

SkyGuide

Para entender tu lugar en el universo, y no solo en el mundo, SkyGuide es una aplicación indispensable. Te muestra la ubicación de las estrellas, los planetas y las constelaciones a través de una interfaz tipo AR. Simplemente, apunta el teléfono en cualquier dirección, y tu pantalla te mostrará los nombres de las estrellas y los planetas que puedes ver.

Spotify

Todo es mejor con la música. Esta aplicación tiene una opción de radio para cuando desees descubrir nuevas melodías, grandes listas de reproducción como “Discover Weekly” y “Release Radar”, y te permite sincronizar música en tu teléfono para escuchar sin conexión. Descarga algunas listas de reproducción a través de Wi-Fi antes de salir de viaje y no te aburras en el trayecto.

¿Te gustaría añadir algunas a esta lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Leave a Comment