Las mejores flores para decorar tu salón

Muchas veces, nos preocupamos en exceso sobre la decoración de nuestro hogar. Los muebles, los cuadros, los colores… ¿Cómo podemos cambiarlo todo para darle un nuevo aire a nuestro salón? ¡Con lo fácil que es comprar flores en Barcelona y conseguir con ellas una renovada y sofisticada imagen!

 

Hoy, queremos hablarte sobre las mejores opciones florales para que decores el salón sin arrepentirte después.

Tulipanes

Se trata de una flor llena de elegancia, de sutilidad y, tristemente, también de volatilidad. Es una flor muy bonita y delicada, que dura muy poco. Y ahí radica su principal atractivo: tus visitas sabrán que tu decoración es nueva, puesto que tendrás que preocuparte de ir colocando los tulipanes en cuanto los anteriores se marchiten.

 

Otra ventaja de los tulipanes es que los podrás encontrar en una maravillosa variedad de tonos y colores. Con un simple jarrón de cristal, conseguirás realzar su belleza.

Jacintos

Ideales para decorar cualquier mesa o rincón, los jacintos aportarán a tu salón un aire de delicadeza muy atractivo. En colores como el rosa, el añil o el blanco, y con los racimos de sus pequeñas y delicadas flores, conseguirás un aspecto enternecedor.

 

Te recomendamos que metas varias ramitas en flor en pequeñas botellas para conseguir distintas composiciones.

Narcisos

En blanco o en amarillo, es otra de las mejores opciones para darle vida a un salón. Coloca un ramo en un rincón, o mézclalos con piedras, pon dos o tres en un jarrón estrecho y alto… Los efectos que deja a la vista son de una alegría y vitalidad sin igual.

Lisianthus

Son unas flores de aspecto delicado, similares a las rosas, pero más pequeñas. Ofrecen una amplia gama de colores que hace que se adapten a cualquier ambiente, por lo que dan mucho juego cuando nos disponemos a decorar el salón.

 

Prueba a colocarlas en pequeños ramilletes en recipientes, o bien, con los capullos flotando en cuencos de agua.

 

Por otro lado, si cuentas con una flor favorita a la hora de decorar tu hogar, que nada te detenga.

Leave a Comment