Marcando la diferencia: oda a los pequeños detalles

Profiter de la vie! Parece que en francés todo suena mejor. No es lo mismo decir bollería que viennoiserie, ni es lo mismo contar lo bien que ha estado la visita por los Campos Elíseos que entregarse a la sonoridad dulce de la expresión des Champs-Élysées. Simplemente no es lo mismo.

Ahora bien, no hay que ser francés para disfrutar de las pequeñas maravillas de la vida ni hace falta estar en Montmartre para entregarse a la bohemia. Porque cada ciudad tiene su propio encanto y sólo es cuestión de saber encontrarlo. En otras palabras, hay quien dice que las oportunidades siempre están ahí y sólo hace falta darse cuenta de ello para aprovecharlas. Y de eso va este post: es una reivindicación de los pequeños placeres. Y para eso no hace falta estar en Francia. En Barcelona o en Frankfurt, en Ciudad del Cabo o en Niza, en cualquier lugar existe la posibilidad de entregarse a los pequeños placeres de la vida. ¿Sabes cómo?

París
Paris, la ville des lumières!

Pues empieza por relajarte, por tomarte las cosas con un poco más de detenimiento. Sin estar en un modo “combativo” vas a poder reírte con el perro que lleva un jersey igual que su dueño y el cánido lo luce con más estilo, vas a poder sorprenderte con el ritual de alimentación de las palomas, montando guardia unas mientras otras se llenan el buche… y muchas cosas más. Son estos pequeños detalles los que te van a hacer reírte un poco más, vivir de mejor humor mientras disfrutas un poco más de la vida.

Pero no sólo con el sentido del humor se lleva a cabo el carpe diem, sino que los franceses una cosa que tienen muy arraigada es el disfrute a través de la gastronomía, empezando por el petit-déjeuner. Iniciar la jornada con un croissant de mantequilla recién hecho, un zumo de naranja recién exprimido, un jarroncito con una rosa y las vistas al Sena… es placer de dioses. Puedes traerte esa fantástica sensación quilómetros allá de París. En tu hogar, en tu mañana. ¿Cómo? Pues no es complicado: puedes hornear tu propia bollería si eres ducho/a en el arte del dulce, o puedes bajar a la panadería a hacerte con tus croissants. Pero lo más probable es que estén hechos desde hace un ratito, que no crujan cuando los muerdas y que el aroma delicioso a mantequilla se haya evadido al enfriarse tan delicioso desayuno. KitchenIT tiene la solución: hazte con una de sus tostadoras multipan y podrás calentar tus croissants y todo lo que se te antoje para disfrutar más que el rey de Francia en sus aposentos de Versalles. Así de fácil: poner el bollito, esperar unos segundos y entregarse al goce más absoluto. Sin Sena ni nada, en casita y como Dios.

tostadora multipan
¡Disfruta intensamente tus desayunos!

Y si quieres apreciar más pequeños detalles en el plano gastronmómico, ¿qué tal disfrutar de pan crujiente a cada comida? ¿Y qué te parece prepararte deliciosos biquinis siempre que te apetezca? Porque en la tienda de electrodomésticos online KitchenIT tienen toda la variedad de tostadoras que necesitas para poder entregarte a los placeres de la comida sin perder nin un segundo. Éstas son algunas de las tostadoras que te ofrecen, y a muy buen precio, por cierto:

tostadora  barata
Para tus sandwiches

 

tostadora barata
Para tus bollitos, hamburguesas… lo que quieras.

Además KitchenIT es especialista en productos de calidad, de todas las marcas y en electrodomésticos baratos, así que con lo poco que te va a costar tu tostadora y todo lo que compres en KitchenIT (porque te vas a enamorar de su amplia gama de productos) vas a poder ahorrar dinero e irte de vacaciones a Francia en verano ¡si te apetece! Sea como sea, en Barcelona o en París, disfruta de los pequeños detalles. 

Leave a Comment