Número virtual, trabajar con el teléfono personal

Número virtual, trabajar con el teléfono personal

 

Es increíble como la tecnología, y en concreto la telefonía, va cambiando día a día, mejorando sus prestaciones a pasos gigantes. Gracias a nuevas innovaciones y fantásticas aplicaciones, podemos comunicarnos con más rapidez y comodidad con nuestros familiares y amigos, y también con los contactos profesionales.

 

Si bien es cierto que nos encanta la posibilidad de comunicarnos de una forma instantánea gracias a herramientas como WhatsApp, no nos gusta tanto que nuestros compañeros de trabajo o jefes también lo haga… Por esto existe una solución como la creación de un numero virtual para WhatsApp.

Leer más

El papel que tienen las redes sociales sobre las conversiones

El papel que tienen las redes sociales sobre las conversiones

El boom de las redes sociales temáticas y generales ha llegado para quedarse, y no solamente en el ámbito personal sino también en las empresas aportándoles muchas ventajas, como por ejemplo, incrementando las vías de difusión, mejorando la notoriedad de la marca, incrementando la información de los usuarios, mejorando el posicionamiento web, etcétera. Pero una de las ventajas más importantes es que son un detonante para conseguir conversiones, por ejemplo, que un usuario termine realizando una compra, que se registre en la web o que descargué un catalogo de productos.

Las redes sociales son relativamente nuevas por lo que es una de las disciplinas del marketing más inmaduras por lo que no es de extrañar que las empresas aun no sepan sacarle todo su potencial. No obstante, cada vez más la planificación y gestión de las redes sociales en las empresas es llevada a cabo por profesionales como es el caso de los Community Managers o Social Media Manager.

Muchas veces las empresas cometen el error de medir su éxito en las redes sociales únicamente según la cantidad de fans o seguidores que poseen. Pero está claro que focalizarse solamente en analizar este número de seguidores no permite ver la gran potencialidad de las redes sociales. De hecho, probablemente sea mejor tener pocos seguidores pero de calidad que no muchos seguidores que no interactúen ni tengan influencia.

Para conseguir buenos resultados en las redes sociales cada vez más las empresas están incrementando los recursos en la Analítica social, es decir, en medir todas las acciones realizadas en las redes sociales. Para un buen análisis, es necesario establecer unos objetivos desde el inicio, i definir los indicadores cuantitativos y cualitativos que permitan medir el cumplimiento de los objetivos.

También es muy importante definir las conversiones que los usuarios pueden llevar a cabo. En términos de analítica digital existen lo que conocemos como micro-conversiones, y lo que llamamos macro-conversión o conversión principal de un sitio web. Plantear de este modo las conversiones nos permite cualificar mejor a los usuarios, y así valorar si realmente las redes sociales

Leer más

Servicios SEO en Barcelona Profesionales

Servicios SEO en Barcelona Profesionales

Natzir Turrado es un profesional SEO en Barcelona. Ofrece servicios de SEO de calidad para empresas de cualquier tamaño mediante técnicas de optimización de motores de búsqueda.

seo-barcelona

La optimización de motores de búsqueda es una tarea mediante la cual se aumenta la visibilidad de tu página web, de este modo se consigue que sea más fácil que tus  clientes potenciales te encuentren cuando buscan palabras clave relacionadas con tu negocio.

Natzir no se limita “hacer SEO”, es especialista en Analítica Web y Conversión con lo que es capaz de seguir y optimizar las campañas de SEO haciendo que no solo se limiten a la atracción de tráfico, sino que están orientadas a vender más y mejor desde el tráfico proveniente de los buscadores.

Actualmente hace SEO desde Barcelona para varias empresas entre las que se encuentra Metriplica, una empresa del grupo Multiplica experta en Métricas y Optimización Web.

A parte de ofrecer servicios de posicionamiento y analítica web como Consultor SEO, también es profesor de SEO en escuelas de negocio y en otros centros como Barcelona Activa (perteneciente al Ayuntamiento de Barcelona).

Si buscas hacer SEO de calidad no lo dudes! Contacta con él en Linkedin.

Leer más

La erótica del poder

La erótica del poder

erotica del poder¿Es el poder erótico? ¿Se sienten los poderosos excitados con la posición que han alcanzado? Si echamos un vistazo a la historia podemos llegar a la conclusión de que encontrarse en una posición social privilegiada estimula mucho. A veces, más de la cuenta. La erótica del poder tiene una doble vertiente. Por un lado, están aquellas personas que han alcanzado una situación de privilegio en sus vidas pudiendo ejercer el poder sobre los demás. Y, por otro lado, se definiría como la atracción que tenemos hacia este tipo de personas influyentes.

Y es que erotismo también se define como una fuerte atracción y excitación, que no es exclusivamente sexual, sino que se manifiesta también de una manera física y mental hacia otros componentes de la vida como la fama o el dinero. Seguro que todos tenemos algún conocido cuyo mayor deseo es ser rico o famoso, o ambas cosas.

¿Cómo se manifiesta la erótica del poder? Si pensamos en nuestros dirigentes políticos o empresarios multimillonarios podremos apreciar cómo les resulta muy difícil abandonar su posición de privilegio. Se aferran a ella con ahínco, aunque hayan surgido de la nada. En el caso de los políticos es realmente llamativo. A pesar de que su labor es de servicio público, tienen graves dificultades a la hora de dimitir o de pasar a un segundo plano. El poder engancha, sentir la devoción de los ciudadanos, el servilismo, respeto, o incluso miedo, excita. O eso dicen. “El poder es el último afrodisíaco” dijo Henry Kissinger, el célebre Secretario de Estado de la época de Nixon.

Seguro que muchos de nosotros no somos presidentes ni siquiera de nuestra comunidad de vecinos pero si nos apetece probar la erótica del poder con nuestra pareja, tan solo tenemos que echarle un poco de imaginación. Un buen disfraz, diseñar un rol que nos motive y un poco de buen humor. Presidente-secretaria, ejecutiva de éxito-becario, etc. Eso sí, una vez se acabe la función, dimitamos de nuestro cargo……

Leer más

Partner tecnológico, otra forma de trabajar en internet

Partner tecnológico, otra forma de trabajar en internet

incorporar partner tecnologicoLevantar un proyecto de éxito y referencia en Internet es tan complicado como costoso. Hay múltiples opciones a la hora de empezar un proyecto en Internet. Una de las mejores posibilidades a la hora de levantar una startup sin cargar la tesorería ni poner en riesgo el proyecto por unos costes excesivos en desarrollo y promoción, es incorporar al proyecto un partner tecnológico para resolver las necesidades de tecnología, marketing online y desarrollo de negocio.

Cada proyecto es un mundo y hay partners que encajan mejor en proyectos muy técnicos y otros que están especializados en promoción y publicidad de productos en Internet. Lo importante reside en detectar las necesidades del proyecto antes de considerar sumar un partner tecnológico.

Pero no sólo es útil incorporar un partner tecnológico a un proyecto para no pasarse de presupuesto y controlar mejor el proyecto, hoy en día los inversores de proyectos en Internet, empiezan a ser conscientes de la importancia que tienen los componente tecnológicos. No sirve subcontratar tu diseño web responsive profesional, tu estrategia de marketing online y Posicionamiento web, el desarrollar aplicaciones android o IOS , así como tu desarrollo de negocio en internet para ser un proyecto líder, hay que incorporar un factor ganador para garantizar tus expectativas y objetivos de negocio y poder generar un plan de Inbound Marketing completo.

 …

Leer más

la realización de una buena estrategia de posicionamiento

la realización de una buena estrategia de posicionamiento

 

estrategia seo

¿Como se debe realizar una buena estrategia de posicionamiento en buscadores?

La respuesta no es conseguir cuantos más enlaces mejor,  se deben seguir unos pasos y unas directrices:

 

 

  • Estudiar el mercado
    • Saber como nos buscará y con que, la gente que quiera encontrar nuestros productos o servicios.
  • Analizar la Competencia en nuestro sector
    • Es importante conocer a nuestros competidores, las empresas que ofrecen a nuestros potenciales clientes un productos o servicio similar al nuestro. Estas no tienen por que estar en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Estrategia y objetivos
    • Marcar claramente unos objetivos en concordancia con tu marca o producto. Es importante definir muy bien los KPI’s o
    • Indicadores Clave de Desempeño.  Como por ejemplo:
      • Conversión por palabra clave orgánica
      • Posiciones y rankeo de las keywords
      • Media de visita por keyword
      • Tiempo de conversión
      • Tráfico por nombre de marca
  • Puesta en marcha y revisión de los resultados
    • Aquí es donde pondremos en marcha nuestra estrategia para conseguir los objetivos marcados anteriormente. Es importante estar al día de los cambios que pueden realizar los algoritmos de los buscadores, adaptarse e implementar nuevas estrategias. Incluso durante el transcurso de un proyecto mobile

 

Fuente: Agencia de Marketing Online, SEO, SEM, Desarrollo aplicaciones Android… y SMO:  www.adrenalina.es

 …

Leer más