Algunos tipos de wc químicos en el mercado

El tipo más básico de inodoro químico se conoce cariñosamente como un «usar y tirar». Es un poco más sofisticado que un simple cubo, pero no mucho.

Pero hay muchos tipos de wc químico, en realidad.

Si prefieres que tus desechos estén asegurados en un tanque de retención, busca el siguiente nivel de unidad. La sección superior es un tanque de descarga de agua y una taza de inodoro con un asiento y una tapa desmontables. La sección inferior es el depósito de residuos. Las dos secciones se separan fácilmente, lo que le permite vaciar los residuos de forma cómoda e higiénica.

Muchas caravanas y autocaravanas vienen con inodoros incorporados en sus baños. Tienen un depósito de residuos de cassette y algunos tanques más grandes se suministran con sus propias ruedas para facilitar el transporte.

Por lo general, puedes extraer el cassette desde el exterior de la caravana o autocaravana, donde se almacena detrás de un panel bloqueado.

Dentro del baño, el inodoro puede tener un tazón giratorio para aprovechar al máximo un espacio reducido, y la descarga puede ser alimentada eléctricamente por la batería recreativa de la unidad o usando la conexión eléctrica del sitio.

Inodoro con descarga: Como muchos elementos en el mundo de los campamentos y caravanas, los inodoros y sus tanques de retención tienen todas las formas y tamaños, desde el cubo con asiento más básico hasta una unidad de cassette de gama alta con descarga eléctrica y cerámica.

Sea cual sea el inodoro que elijas, tómate el tiempo necesario para leer el manual de instrucciones y asegúrate de entender cómo usarlo de manera efectiva. Esto podría hacer la diferencia entre unas vacaciones agradables y unas más desagradables… olfativamente.

Sólo para darte una idea del volumen del tanque que puedes necesitar: si una pareja usa únicamente un inodoro químico (nunca te aventures en las instalaciones del campamento) probablemente llenará un tanque de 20 litros en tres días. Tenlo en cuenta.

Sigue leyendo →

¿Desde cuándo se depilan las mujeres?

Hoy en día, es casi imposible imaginar que hubo un día en el que la depilación no formaba parte de la rutina de las mujeres. Pues hubo un tiempo en el que no contábamos con la depilación eléctrica, la silk-épil ni ningún otro invento relacionado, más que la cuchilla. De hecho, te sorprenderá descubrir que la prensa trataba la depilación como una práctica monstruosa hace tan sólo 90 años.

Sin embargo, ya en el Antiguo Egipto había comenzado la batalla contra el vello corporal no deseado: tanto hombres como mujeres usaban ceras naturales y ungüentos para eliminarlo.

Si volvemos a nuestra época, podemos decir que, por lo general, las mujeres no se depilaban antes de la Primera Guerra Mundial, ni el vello era una preocupación estética. Era habitual acudir a la playa ataviadas con el bañador y sombreros de paja, sin preocuparse por el vello corporal. Por supuesto, también era así porque la ropa solía cubrir esas zonas del cuerpo (básicamente, se cubría entero).

En 1910, tan sólo las actrices y las bailarinas empleaban cremas depilatorias para retirar el vello de brazos, cara y nuca. Ellas fueron las primeras que experimentaron prejuicios y críticas ajenas hacia su vello femenino. Y, para variar, la culpa la tenía la moda: el año 1915, empezaron a ponerse de moda los primeros vestidos de inspiración grecorromana, por lo que las mangas desaparecieron y se acortaron las faldas. Con el 1920, llegó la era moderna y una moda en la que la piel que siempre se había ocultado, de repente, debía ser mostrada.

Por otro lado, la publicidad también empezó a ser cómplice de la moda. De repente, las axilas debían ser tan suaves como la piel de la cara, y las publicaciones fashionistas empezaron a abrazar el discurso de la depilación. Y la industria colaboró: la aparición de la espuma de bote instantánea en 1919 se convirtió en el complemento ideal para la cuchilla desechable, que había sido inventada el año 1901. Con las medias transparentes, la tendencia estaba hecha.

De un plumazo, se conseguía diferenciar la depilación femenina del afeitado masculino y,

Sigue leyendo →

Amsterdam, donde se autoriza el sexo al aire libre

Muchas personas ven los Países Bajos con un halo de libertad. Para tener sexo no hace falta contratarlo online. Basta con ir al Barrio Rojo. Y para fumarse un porro lo único que hace falta es elegir entre la carta de un grow shop. Ahora los Países Bajos se anotan otro tanto y permiten que las parejas tengan sexo al aire libre.

Pero si quieres tener una cita con una mujer super sexy, te recomendamos que te quedes en Valencia y te cites con preciosidades como las que puedes encontrar aquí.

Las autoridades van a permitir que uno de los pulmones de la ciudad, el Parque Vondel o Vondelpark, se convierta en escenario de encuentros amorosos. Según han manifestado los impulsores de la medida, no se trata tanto de fomentar el sexo al aire libre como hacer la vista gorda. Según explican “hay otras actitudes que molestan más, mientras que el sexo no importuna a nadie”. De ese modo las autoridades se centrarán en perseguir otras actividades que generen más molestias al resto de usuarios del parque.

Por eso el sexo al aire libre se va a convertir en una realidad en Vondelpark, aunque no sin algunas restricciones, claro está. ¿Te imaginas que todo fuera tan tremendamente libre que pudieras mantener relaciones donde quisieras, cuando quisieras y en cualquier momento o rincón del mundo?

No, claro, hay que mantener ciertas normas, por el bien común. Por este motivo, las parejas tendrán que tener sus encuentros durante la noche y en sitios alejados de las zonas de juego de los niños. Así la Concejalía de Urbanismo busca hacer un uso más eficiente de los recursos y perseguir los delitos que afecten a mayor cantidad de personas.

¿Te ha sorprendido el post? ¿Quieres decirnos algo relacionado con el tema de hoy? ¿Te gustaría gozar de esta libertad sexual? ¡Compártelo todo aquí, y el post, en redes sociales!

Sigue leyendo →

¿Qué es un WC químico?

El wc químico se está convirtiendo cada vez más en una solución ideal para brindar servicios en los que no es posible crear servicios de albañilería en entornos domésticos o en el caso de eventos y exposiciones temporales.

¿Cómo se fabrica un baño químico?

Un wc químico se compone de dos partes distintas: una superior, con un asiento y un recipiente para contener el agua limpia utilizada para enjuagar el inodoro, y otra inferior, donde se encuentra el recipiente para recoger agua oscura. Las dos partes se pueden conectar fácilmente.

Los inodoros químicos para el hogar, también adecuados para la instalación en campistas o campings, tienen un tamaño promedio de 35X40X45 cm y están equipados con un tanque de agua con una capacidad que oscila entre 10 y 20 litros. Para su limpieza, las dos partes se pueden desmontar y vaciar fácilmente, para luego proporcionar la desinfección de la parte inferior.

El uso de inodoros químicos se ha extendido inicialmente dentro de los sitios de construcción, cumpliendo con los requisitos de la legislación vigente. La Ley de Seguridad Consolidada, concretamente el Decreto Legislativo 81/2008, establece que el empleador de la empresa ejecutora suministrará inodoros químicos para instalar en el sitio.

¿Cómo funciona un baño químico?

Existen diferentes tipos de baños químicos, diferentes entre sí en la forma en que funcionan.

Baños móviles clásicos. Hay una cuchilla de acero que gira después de operar la palanca para dar vuelta el contenido al revés en el tanque de recolección.

Baño con sala de estar inglesa. Es el modelo más higiénico, ya que no prevé ningún contacto con el asiento y el tanque de recolección de agua oscura está en el suelo.

Ver también Alquiler de baños químicos para fiestas.

En el tanque de recolección de reflujo orgánico, debe insertarse el líquido químico del inodoro que tiene la función de descomponer la materia orgánica y los residuos del papel higiénico. En el mercado es posible encontrar tanto líquidos para inodoros químicos como también ecológicos, de diferentes fragancias.

Sigue leyendo →

El paraíso en tu jardín

Hola chicos, hoy os venimos a hablar de cómo convertir el jardín de tu casa, en una playa paradisiaca.

 

¿Quieres saber de qué hablamos?

Disfrutar de la playa desde casa ya es posible gracias a las piscinas de arena.

 

Estamos acostumbrados a las piscinas típicas de jardín, pero hay muchas más opciones que no se tienen en cuenta, como son las piscinas desbordantes, las de arena, las de madera… Este tipo de piscinas las solemos ver en parques acuáticos, hoteles de lujo o casas de personas ricas que suelen salir en reality shows.

 

Si buscas en internet piscinas de arena encontrarás muchas páginas web como https://www.piscinasathena.com/ donde te venden este tipo de piscinas.

 

Están fabricadas con materiales reutilizados muy parecidos a los naturales, por lo que la experiencia serà lo más parecida a la de estar en una playa.

 

Cada vez están más en tendencia y hay más demanda, ya que son piscinas de muy buena calidad y muy atractivas. Por su apariencia pueden parecer piscinas de lujo que están al alcance de pocos, pero es como con todos los tipos de piscina, hay lugares en las que son muy caras y en otros que son más económicos, la cuestión es buscar las características que se adapten más a tus gustos y a tu bolsillo y seguro que encuentras la piscina ideal para ti.

 

A parte de ser una maravilla a los ojos de cualquiera, son una de los tipos de piscina más prácticos que hay en el mercado ya que al simular las playas no es necesario acceder o salir de ellas por las escaleras metálicas que solemos ver en todas las piscinas, sino que empieza de nivel 0 a el nivel deseado, por lo que facilita el baño a niños y a personas mayores.

 

También tiene diferentes medidas de profundidad, por lo que  es muy cómodo para todas aquellas personas que tienen miedo de nadar si no tocan el suelo.

 

Además tiene una gran variedad de formas y tamaños por lo que se adapta a cada jardín.

 

Estéticamente se

Sigue leyendo →

Fase aislada de la red de bus ¿Qué lo hace tan genial?

Sin duda, usted conoce bien la red de Bus, es una forma efectiva de transferir una cantidad sostenible de corriente en un sistema de distribución de electricidad0

 

Varios de sus tipos, incluidos los enchufes, segregado, eléctrico, Fase aislada, red de bus tipo sándwich, transformadores de aislamiento y Tuberías de levantamiento, entre otros, están fácilmente disponibles en el mercado para elegir. Estos son ampliamente utilizados en diversas industrias y, por lo tanto, muy demandados en el mercado universal.

 

Entre todos, uno de sus tipos importantes es el conducto de bus de fase aislada, en el que cada conductor está junto con una carcasa de metal individual que se separó del conductor adyacente. La razón detrás de su popularidad son sus innumerables beneficios y algunos de ellos son los siguientes. Por lo tanto, echa un vistazo a continuación para saber sobre ellos

 

Reduzca el peligro de fallas de fase a fase: uno de los principales beneficios de este tipo de red de bus es que es mínimo el peligro de fallas de fase a fase, que puede afectar gravemente su sistema de cableado general y provocar cortocircuitos o un incendio. Para evitar este riesgo, estos se instalan en la industria, donde una carga de corriente es pesada.

 

Proporcionar protección: otra cosa importante que lo diferencia de otros de su tipo es su nivel de protección que ofrece. Estos son muy conocidos por la distribución segura de la corriente eléctrica en todo el edificio. Es absolutamente seguro de usar y también reduce el riesgo de cortocircuitos y descargas eléctricas.

 

Reduzca el tiempo de instalación: ya que estos conductos de bus de fase aislados están totalmente basados ​​en tecnología avanzada, lo que facilita el trabajo de instalación. Se instala fácilmente y reduce considerablemente el tiempo de instalación.

 

Autosuficientes: estos están diseñados de manera que puedan autoabastecerse de su marco. Esto facilitará el trabajo de su operador.

 

Requiere poco mantenimiento: el ducto de bus de fase aislada generalmente requiere un bajo mantenimiento que cualquiera de sus tipos disponibles en el mercado debido a su tecnología innovadora y

Sigue leyendo →

Errores típicos de fotografía en iPhone

Cuando compartes un móvil, ya sea un iPhone o cualquier Android, con los menores de la casa a través del número virtual WhatsApp, para proporcionarle un uso limitado del teléfono, también es posible que te llenen la memoria de fotografías propias que no quieres mantener guardadas. Sin embargo, esto no quiere decir que las tuyas vayan a ser mucho mejores.

Cuando hablamos del uso de una cámara de iPhone, el “pecado” es mayor, puesto que cuentan con sistemas de fotografía superiores, en la mayoría de casos, que estarás desaprovechando si no sabes cómo disparar adecuadamente.

Incluso si fotografías simplemente por diversión, cabe recordar una serie de errores que puedes evitar de manera muy sencilla para mejorar en el manejo de la cámara del iPhone:

Tener muchas apps

Cuando tenemos un teléfono nuevo, o cuando nos da por dedicarnos a una actividad en concreto -como la fotografía-, tendemos a descargarnos una cantidad ingente e innecesaria de apps relacionadas.

Como máximo, deberías permitirte tener unas 4 ó 5 y aprender a usarlas bien. Mejor esto que tener 10 y no saber cómo funcionan.

Ignorar el temporizador

Recuerda que lo tienes. Puedes activar que tarde 3 ó 10 segundos para prepararte lo que necesites. Es ideal cuando quieres hacer una foto en grupo pero no hay quien pueda hacértela: busca un lugar indicado en el que poder aguantar el iPhone, colocaos y… ¡foto!

Imitar… mal

Internet está lleno de grandes fotos hechas con cámaras de iPhone. Pero no tienes que copiar estas fotos, puesto que, si tienes ambiciones con ellas, podrían acusarte de plagio. Claro que se aprende copiando, pero puedes copiar composiciones, estilos, tipo de luz… sin tener que hacer un calco de otra foto.Inspírate en un artista sin problema, pero siempre intenta buscar tu propio estilo en lo que hagas.

No borrar nunca

Por cada buena foto, seguro que has hecho un mínimo de 5 ó 10 regulares o malas. Es fácil caer en el error de mantenerlas todas en tu teléfono, pero te recomendamos que cada cierto tiempo te tomes unos minutos -u horas- seleccionando aquellas fotos que merecen

Sigue leyendo →

Las mejores flores para decorar tu salón

Muchas veces, nos preocupamos en exceso sobre la decoración de nuestro hogar. Los muebles, los cuadros, los colores… ¿Cómo podemos cambiarlo todo para darle un nuevo aire a nuestro salón? ¡Con lo fácil que es comprar flores en Barcelona y conseguir con ellas una renovada y sofisticada imagen!

 

Hoy, queremos hablarte sobre las mejores opciones florales para que decores el salón sin arrepentirte después.

Tulipanes

Se trata de una flor llena de elegancia, de sutilidad y, tristemente, también de volatilidad. Es una flor muy bonita y delicada, que dura muy poco. Y ahí radica su principal atractivo: tus visitas sabrán que tu decoración es nueva, puesto que tendrás que preocuparte de ir colocando los tulipanes en cuanto los anteriores se marchiten.

 

Otra ventaja de los tulipanes es que los podrás encontrar en una maravillosa variedad de tonos y colores. Con un simple jarrón de cristal, conseguirás realzar su belleza.

Jacintos

Ideales para decorar cualquier mesa o rincón, los jacintos aportarán a tu salón un aire de delicadeza muy atractivo. En colores como el rosa, el añil o el blanco, y con los racimos de sus pequeñas y delicadas flores, conseguirás un aspecto enternecedor.

 

Te recomendamos que metas varias ramitas en flor en pequeñas botellas para conseguir distintas composiciones.

Narcisos

En blanco o en amarillo, es otra de las mejores opciones para darle vida a un salón. Coloca un ramo en un rincón, o mézclalos con piedras, pon dos o tres en un jarrón estrecho y alto… Los efectos que deja a la vista son de una alegría y vitalidad sin igual.

Lisianthus

Son unas flores de aspecto delicado, similares a las rosas, pero más pequeñas. Ofrecen una amplia gama de colores que hace que se adapten a cualquier ambiente, por lo que dan mucho juego cuando nos disponemos a decorar el salón.

 

Prueba a colocarlas en pequeños ramilletes en recipientes, o bien, con los capullos flotando en cuencos de agua.

 

Por otro lado, si cuentas con una flor favorita a la hora de decorar tu hogar, que nada te detenga.

Sigue leyendo →

Cómo despegar tu carrera estudiando en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una experiencia que nadie debería perderse, ya que es la oportunidad perfecta para vivir de cerca otras culturas y aprender otros idiomas. Por eso los cursos de inglés en el extranjero son tan populares, porque gracias a la posibilidad de acceder a mejores sistemas educativos y de aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo tienes la mayoría de las papeletas necesarias para encontrar el trabajo de tus sueños.

En este artículo hemos recogido las principales razones por las que creemos que aprender inglés en el extranjero es el perfecto trampolín profesional por que el tú también querrás tirarte.

Inmersión lingüística

Las academias de idiomas y las clases particulares están muy bien para adquirir una buena base de inglés, pero si no vives en el extranjero y te mezclas con la cultura en un auténtico ejercicio de inmersión lingüística te costará mucho adquirir la naturalidad necesaria para llegar a ser un auténtico bilingüe.

Los mejores sistemas educativos del mundo

Si eres capaz de hablar inglés y estas en edad escolar, entonces tienes todo lo que se necesita para optar a los mejores sistemas educativos del mundo, como son los colegios de estados Unidos, Irlanda, reino Unido y otros países europeos.  

Conocer otras culturas

Conocer otras culturas te aportará una gran riqueza y será un recuerdo que llevarás contigo toda la vida, que te permitirá valorar las cosas buenas de diferentes lugares y también apreciar lo que ya tenías. Además, conocer la cultura de un país es profundidad hará que seas un candidato muy atractivo para empresas que quieran expandirse a nuevos mercados.

Networking internacional

Al vivir en otro país e ir a clase con otros alumnos estarás tejiendo una valiosa red de contactos profesionales de la que podrás hacer uso en tu futuro laboral, ya que posiblemente muchos de tus antiguos compañeros acaben trabajando en empresas internacionales con las que entablar algún tipo de relación comercial.

Madurez profesional

Sin duda, uno de los aspectos mejor valorados por los departamentos de recursos humanos, ya que los reclutadores tienen muy en cuenta las estancias en

Sigue leyendo →

Principios que ayudan a crecer una pequeña empresa

Hacer crecer una pequeña empresa de transporte frigorífico es una tarea desalentadora. Es un hecho que la mayoría de las nuevas empresas fracasan pocos años después de su inicio. Según un estudio realizado por Statistic Brain Research Institute, un sorprendente 50% de las empresas emergentes en los Estados Unidos fracasan luego de cinco años de operación.

 

Por lo tanto, el desafío sigue siendo comprender qué suele salir mal y cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden superar los obstáculos. Sin embargo, también hay pocos que a pesar de todas las probabilidades logran elevarse y florecer sus negocios. Entonces, exploremos los cinco principios que estas personas siguen para hacer crecer sus pequeñas empresas a lo largo de los años.

 

Adaptación y seguir adelante

 

Una de las razones clave detrás de la falla de las nuevas empresas es su incapacidad para adaptarse de acuerdo con los cambios en la demanda del consumidor y el mercado. La solución está en adaptarse lo más pronto posible y avanzar. En ocasiones, la oferta de productos o servicios de una pequeña empresa puede ser ejemplar, pero muy por delante de las demandas de los clientes. Por ejemplo, incluso la poderosa compañía Kodak no se adaptó según la creciente tendencia de las imágenes digitales y colapsó miserablemente.

 

Creando una imagen positiva

 

En medio de la creciente competencia de otras empresas con productos similares o ofertas de servicios, es esencial centrarse en la creación de una imagen positiva para atraer y retener a los clientes. Los empresarios exitosos nunca fallan al crear dicha imagen a través de campañas de marketing dirigidas y un excelente servicio al cliente. Hoy en día, algunas empresas nuevas prefieren contratar profesionales para administrar su reputación en línea desde el primer día. Con el creciente poder de las redes sociales, no corren ningún riesgo y vigilan su imagen de marca.

 

Invertir en tecnología

 

La mayoría de las empresas con orígenes humildes son aquellas que se han atrevido a invertir en la última tecnología disponible en ese momento. El hecho de que haya una mayor tendencia a la

Sigue leyendo →