Numero movil virtual para profesionales: sus ventajas

En este post te traemos tres claves por las que te interesará pasarte al numero movil virtual. Pero antes te comentaremos en qué consiste este servicio, claro. En esencia se trata del mejor servicio para disponer de dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo móvil. Sin dar de alta otros contratos. Sin intercambiar tarjetas SIM. Sin que la segunda línea tenga menor calidad que tu línea principal. Los profesionales, obligados a compaginar las cuestiones personales y las laborales, se beneficiarán especialmente de ello.

 

Ventajas para profesionales del numero movil virtual

Modo Do not Disturb

Mientras el profesional está reunido o en gestiones importantes, sólo tiene que activar este modo para que todas las llamadas y mensajes sean desviados al buzón. Después puede recuperarlas cuando quiera, usando la app para controlar la segunda línea.

 

Un buzón de voz muy visual

Sí, es cierto que la mayoría de personas no viven pendientes de su buzón de voz pero para los profesionales esta herramienta sí es importante. Porque coordinan y compaginan diferentes tareas y mientras están reunidos es posible que les llamen de aquella tarea pendiente que ahora ya está lista. Es decir, en la vida de un profesional existen diferentes tempos que no siempre se ajustan perfectamente, y para rendir cuenta de todo es muy importante el buzón de voz. En este caso la diferencia (y ventaja con respecto a otros buzones) es que el buzón que viene con el numero movil virtual es altamente visual. Tiene un diseño claro e interesante que hace muy fácil saber qué está esperando nuestra atención. La rapidez y el control son esenciales para una buena gestión.

 

Mensajes personalizados

Se pueden grabar mensajes personalizados para las llamadas que recibamos. O visto desde otro punto de vista, un profesional no siempre va a querer dar la misma información o asumir la misma velocidad de respuesta con un cliente importante que con otro que no le interesa tanto. Con los mensajes personalizados (disponibles para el buzón de voz) se puede administrar exactamente el tipo de información que se quiere dar a cada contacto de la agenda.

 

Dos líneas independientes, dos números que el profesional administra a placer

No lo hemos recalcado hasta ahora pero es la gran baza de este servicio. En un solo terminal tiene dos números y él/ella decide con total discrecionalidad qué número da a cada uno de sus nuevos contactos. De este modo puede compartimentar perfectamente la vida personal y separarla de la vida profesional. Puede tener perfectamente organizada su agenda profesional y sabe exactamente dónde tiene cada uno de los números de teléfono que le interesan, ya que todos estarán juntos en la SIM de su línea profesional. De este modo es mucho más fácil tenerlo todo bajo control.

 

¿Te ha parecido interesante este post? ¡Compártelo en redes sociales y comparte la información con más profesionales que puedan beneficiarse de este servicio!

Leave a Comment