Número virtual, trabajar con el teléfono personal

 

Es increíble como la tecnología, y en concreto la telefonía, va cambiando día a día, mejorando sus prestaciones a pasos gigantes. Gracias a nuevas innovaciones y fantásticas aplicaciones, podemos comunicarnos con más rapidez y comodidad con nuestros familiares y amigos, y también con los contactos profesionales.

 

Si bien es cierto que nos encanta la posibilidad de comunicarnos de una forma instantánea gracias a herramientas como WhatsApp, no nos gusta tanto que nuestros compañeros de trabajo o jefes también lo haga… Por esto existe una solución como la creación de un numero virtual para WhatsApp.

Un número virtual nos permite utilizar un número alternativo sin la necesidad de cambiar de terminal, además sin gastos de alta o altas adicionales.  Es una solución perfecta para todos aquellos profesionales que necesitan y quieren separar su área de trabajo de la personal. Personas que quieren preservar su intimidad y vida privada en un número de teléfono personal o también para aquellos que adoran las comprar en Internet.

 

Beneficios del número virtual

Atentos autónomos, los auténticos héroes de nuestro país normalmente usan su teléfono móvil personal también para contactar con sus clientes pero, una vez en sus casas, lo normal es querer desconectar de las horas de trabajar y disfrutar de la vida privada. Pues bien, ahora es posible. Es tan fácil como dar el número de la segunda línea a clientes o personas con relación profesional sin necesidad de que accedan a tu número personal pero siguiendo utilizando el mismo terminal.

 

El número virtual en Internet

Es sabido por todos que los métodos para contactar con personas y hacer amigos o encontrar parejas han cambiado mucho gracias a Internet. Muchos portales nos piden un número de teléfono móvil, así como páginas web de compras, etc. Gracias al número virtual, es posible intercambiar los datos y estar contactado con distintas plataformas online pero sin la necesidad de dar el número personal. Otra gran ventaja.

 

En conclusión, el número móvil virtual representa un avance a las formas de comunicación que conocíamos. Los Smarphones no paran de sonar o vibrar durante todo el día, sobretodo el WhatsApp, las redes sociales u otras plataformas. No paramos de registrar nuestro número de teléfono y no somos capaces de saber cuando una notificación es importante para nosotros y cuando no. Así pues el número de móvil virtual es una muy buena opción para separar lo importante de lo que no, lo personal de lo profesional cuando tu decidas.

Leave a Comment