Planes distintos para disfrutar del verano

Ahora que viene el calor de verdad y que las vacaciones ya están al borde de la esquina es el momento en el que todos/as más o menos nos empezamos a plantear qué cosas distintas, divertidas, nuevas… podremos hacer estos días de verano.

Pues bien, aquí van algunas propuestas para que nadie se aburra ni caiga en la monotonía en el verano.

Paseo en caballo

Es una opción ideal para cualquiera a quien le gusten los animales. Ahora que están tan de moda los packs de experiencias o los sitios online de cupones, es bastante fácil contratar un paseo a caballo a buen precio. Y hay diferentes modalidades, claro. Si buscas llevar a los niños a conocer la naturaleza encontrarás experiencias más relajadas y amables y puede que incluso tengan ponies, para entusiasmo de los más pequeños. Si lo que buscas es algo más de aventura hay rutas a través de bosques o de sitios sinuosos que, sin ponerte en peligro, van a permitirte vivir intensamente la experiencia de montar a caballo.

BOJ - Caballo

Una tarde de ocio a lo arcade

Porque en verano hace mucho calor y apetece estar un poco a resguardo, si quieres algo sencillo pero muy divertido a la vez, pasar la tarde en unos recreativos es lo tuyo. Y si por lo que sea te has quedado sin sitio con los arcade hay máquinas recreativas Jomesa en los bares que puedes disfrutar cuando quieras. Puede que no lo sepas pero hay cantidad de máquinas recreativas distintas en los bares así que si has probado una no es como si las hubieras probado todas. Las hay de gnomos, de piratas, del yeti… y además en el bar puedes disfrutar de tu tarde de ocio acompañado de una cerveza fresquita. ¿Un plan mejor para el verano? Difícil.

BOJ - Tragaperras

Alquilar un  barco

Alquilar barco en Barcelona por ejemplo es posible sin pagar un riñón. Hay empresas especializadas en el alquiler de veleros para travesías y por un coste muy razonable vas a poder disfrutar durante nada más y nada menos que 2 horas de un viaje por el litoral barcelonés. Ventajas: ya tiene el patrón incluído así que no hará falta que hagas un curso exprés de navegación y puedes elegir la compañía. Si quieres puedes alquilar el barco en Barcelona con amigos o con familia o si prefieres ir por libre la empresa unirá los candidatos singles como tú para zarpar todos juntos. Es la oportunidad perfecta para disfrutar del sol, del mar, conocer gente y pasar un rato muy divertido. Además alquilar un barco es una experiencia de relax y te permite ver la ciudad desde otro punto de vista que te sorprenderá. Muy recomendable.

BOJ - Alquilar barco

Dale un poco a la imaginación y verás que hay mil cosas que puedes hacer estas vacaciones y que no se reducen a lo típico de ir a la playa a ponerse moreno/a. Al fin y al cabo cada uno aprovecha el tiempo libre como más le apetece y seguro que encuentras la forma de sacarle el máximo partido al tuyo.

¿Ya tienes planes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Leave a Comment