Por qué Aquaservizarte

Mantener una alta ingesta de líquidos es beneficioso y tiene mucho que ver con mantener una correcta hidratación del cuerpo, además de estimular la eliminación de residuos. La hidratación adecuada de nuestro organismo contribuye además a retrasar la aparición de fatiga al evitar que el gasto cardíaco aumente.

Empresas como Aquaservice aprovechan la tecnología más vanguardista para lograr una bebida que resulte perfecta para ti y los tuyos. Conseguir las mejores propiedades solo es posible a través de un control estricto para completar una composición constante y un equilibrio de minerales.

Aquaservice es garantía de pureza y sabor a través de un proceso altamente tecnológico, controlado por especialistas que aseguran la composición óptima para el consumo humano tras diversos análisis y comprobaciones y además garantizan un producto de calidad superior con un adecuado sabor en cata.

Aquaservice tiene las siguientes ventajas:

1.      Su bajo contenido en sales y un pH neutro de 7 garantiza que no sea alcalina (mayor de 7) ni ácida (menor de 7). Este justo equilibrio la convierte en una bebida perfecta, única en el mercado.

2.      Muy baja en sodio.

3.      Bajo contenido en sales minerales, lo que hace especialmente ligera y facilita los procesos digestivos y la eliminación de toxinas.

4.      Al estar diseñada especialmente para el cuerpo humano, es especialmente baja en niveles de magnesio, cloruros y nitratos.

5.      Totalmente controlada a lo largo de su elaboración y envasado. Gracias a un proceso de altamente tecnológico y controlando los puntos críticos, se puede obtener un producto de muy alta calidad.

6.      Contenido óptimo de minerales. Solo son añadidos los minerales justos para que su sabor en cata sea el mejor y además se garantice su pureza.

Leave a Comment