Vinilos: y sácale todo el partido a ese viejo armario que acumula polvo

A todos nos pasa. Tenemos una casa. Tenemos muebles. Pero puede que con el tiempo se hayan quedado anticuados o estén desgastados. O puede que simplemente te hayas cansado de verlos día tras día. ¿Sabes cómo darle un buen lavado de cara a tu armario, por ejemplo, y convertirlo en el protagonista de tu habitación?

 

Efectivamente, con vinilos. Y si quieres darle un toque aún más a tu aire y que sea exactamente lo que quieres y lo que te gustaría ver cada mañana… lo tienes tan fácil como encargar vinilos personalizados. Hay tiendas especializadas en hacer realidad tus ideas, en plasmar a todo color y con las formas más increíbles esa petición que les haces.

Cómo redecorar el armario

En la era de Internet es innecesario que te expliquemos cómo hacer un pedido online (es bien fácil) pero sí es interesante que sepas qué pasos seguir para redecorar tu armario. ¿Nos sigues leyendo unas líneas más?
Paso 1: una buena limpieza de base

Una vez tengas los vinilos personalizados en casa, para asegurarte de que quedan perfectamente adheridos, lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien toda la superficie del armario. Tiene que quedar libre de polvo o de otras sustancias que lo ensucien y puedan estorbar al pegado de los vinilos personalizados, y por supuesto cualquier cosa como chinchetas o grapas que hagan gordo o puedan dañar el vinilo.

Paso 2: plantea y pega el vinilo personalizado

Hecho esto y en especial si el vinilo es grande, plantea cómo quieres que quede. Más arriba, más a la derecha, recto o inclinado… y fíjalo con un poco de cinta de carrocero. Luego levanta el papel protector del vinilo y empieza a pegarlo, pasando un trapo para eliminar el aire que pueda quedar. Y ya lo tienes.

Es tan fácil como esto. Con vinilos personalizados te va a ser muy sencillo conseguir que ese armario que no tenía ninguna gracia se convierta en una pieza protagonista en tu habitación y en la niña de tus ojos.
¿Se te ocurren más ideas para sacar partido a muebles viejos? ¿Y has usado algún vinilo personalizado en tu casa? Esperamos tus comentarios.

Leave a Comment